¡DIMITO! … pero no del todo ;)

Diez años… que se dice pronto… llevo esperando la invitación. Desde que me empecé a comprar las magazines más importantes de moda y consejos femeninos (bueno, todas empezamos con ese Super POP lleno de tíos inalcanzables de 15 años? ¡Ayyy que tiempos! Y ¡¡¡qué época mas vergonzosa!!!) quise asistir a una de esas fiestas donde todo el mundo sale guapisim@ en las fotos y todo el mundo se ríe mientras brindan con cava ( a ser posible rosa).

ImageImageImageImage

Tantos años que una procura seguir esos consejos, comprarse todos los complementos del mundo, y básicamente reunir todos los requisitos que todo ser necesita para asistir a estos eventos de la crónica social del momento!

Cansada de esperar, decidí arriesgarlo todo y… empecé a participar en todas las encuestas de todo tipo en los magazines más importantes… de maquillaje (de primavera, invierno, otoño y verano), ropa (invierno, primavera-verano y próximo otoño), mejor foto, mejor promoción, seguido de un largo etcétera.  Se acercaba la fecha, y nada… ninguna invitación!!! Pero… ¿Por qué?

¡¡¡Ya casi trabajaba para ellos…!!! ( obviando la falta de nómina claro)Tengo todo el armario lleno de sus sugerencias (en dos baldas, porque a ver donde metes tanto consejo junto); deberían hacer distintos ejemplares, para los que siguieron los consejos tipo A, tipo B, tipo C y así sucesivamente hasta el infinito…; porque no sé qué hacer con toda la ropa, por no hablar de los complementos o por la “reinvención” de la moda… tengo un caos de estilos entre los de los 80, los 90 y el retorno de los mismos en este 2012….

Image

LA GALA

Ayer se concentraron periodistas, famosos, conocidísimas firmas de cosmética, focos, cámaras, flases y el mítico fotocall en una de esas maravillosas fiestas; y es que la fecha llegó, y yo sin mi entrada:

Se celebró en Madrid la décima entrega de los premios Glamour de Belleza en la conocidísima discoteca Pacha (justo… justo ayer fue el único día que no me ofrecieron estar en listas ni me dieron ningún flyer de la sala… ¡¡¡QUE CASUALIDAD!!!)  Esta gala, por si no lo sabéis, se celebra con el fin de destacar los mejores cosméticos del año,  que previamente ha sido votado por… ejem… nosotras… las lectoras de la revista del mismo nombre.

Además la gala premia a las personas mas bellas de la actualidad; que este año se repartieron de la siguiente forma: Se otorgó el premio al rostro más bello revelación a Alba Galocha; El más bello de las artes para Leonor Watling; en cuanto a los hombres, fue Adam Senn quien se llevó el galardón masculino; y l mas hermosa de las celebridades internacionales fue Vanessa Traina.

ImageImageImage

ImageImage

El acto fue conducido por Alba Carrillo (mujer de Fonsi Nieto); pero también participaron con la entrega de premios ilustres del panorama español de la moda como el diseñador Miguel Palacio, Mario Vaquerizo, Alicia Parro (Directora de la Revista Glamour) y Javier Pascual del Olmo (Presidente de Ediciones Condé Nast).

Image

Asi que aun con toda esta desilusión…no puedo evitarlo, me siguen cautivando con esos flashes, brillos y colores que dan rienda suelta a la imaginación e invitan a soñar despierta… pero No “trabajaré” mas para ellos! ¡DIMITO!

 Image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s